Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

×

Advertencia

Fallo borrando 100x100-crop-80-1600x688-crop-200-banner_newsletter_noviembre.jpg
loading...

 

PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

ASCA FORMA

 

 

Objetivo General:

Realizar Jornadas de Formación Pedagógicas dirigidas a los Profesores de las Escuelas de las Comunidades Cercanas a la ASCA, con miras a facilitarles estrategias y metodologías para la instrucción que le sirvan de apoyo a sus labores docentes y que les sirvan también de motivación personal para cada uno de ellos.

 

Objetivos Específicos:

 

·         Impartir Talleres dirigidos a Profesores de las Escuelas de las Comunidades Cercanas a la ASCA de manera que puedan obtener herramientas y técnicas para fortalecer sus actividades docentes.

·         Desarrollar un Programa de Visitas por las instalaciones de la ASCA dirigido a los Profesores de las Escuelas de las Comunidades Cercanas a la ASCA, donde puedan conocer las Áreas de Diseño de Programas, Áreas Docentes y las Instalaciones de la ASCA.

·         Dar a conocer la Oferta de Carreras y Acciones Formativas de la ASCA con miras a que los profesores puedan motivar a los estudiantes de término para que puedan despertar el interés por la Industria Aeronáutica y para que también puedan orientar sobre los programas de formación y capacitación que ofrece la ASCA como institución educativa especializada en la rama aeronáutica.

 

 

Beneficiarios del Proyecto:

Profesores de las Escuelas de las Comunidades Cercanas a la ASCA. 

loading...

Back to top