Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

×

Advertencia

Fallo borrando 100x100-crop-80-1600x688-crop-200-banner_newsletter_noviembre.jpg
loading...

ASCA Miembro Pleno Trainair Plus de AmericaLa Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas recibió la certificación como el Primer Centro Miembro Pleno TRAINAIR PLUS de América, dentro del marco de la Décimo Segunda Reunión de Directores de Aviación Civil del Caribe Central realizada en Punta Cana.

Dicha certificación fue entregada por la directora de Navegación Aérea de la Sede de la OACI, Nancy Graham al director general del IDAC, Dr. Alejandro Herrera y al Lic. Alfredo Paredes, director de la ASCA, quienes se comprometieron en seguir elevando los niveles de enseñanza por los que se ha regido la ASCA ofreciendo capacitación y formación aeronáutica para toda la industria nacional e internacional.

Esta membresía de alto prestigio se logró a través del cumplimiento de varias fases para la conclusión del primer paquete estandarizado de material didáctico diseñado bajo la Metodología TRAINAIR PLUS y validado por la OACI.  

La ASCA está enfocada en continuar formando profesionales de la aviación, a través de programas de formación basados en competencias y el desarrollo de cursos con los estándares internacionales.

loading...

Back to top