Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

×

Advertencia

Joomla\CMS\Filesystem\Folder::create: No se ha podido crear la carpeta.Path: [ROOT]/media/djmediatools/cache/firebasestorage.googleapis.com
loading...

Punta Caucedo.- La ASCA recibió la confirmación de la Certificación en el cumplimiento de las Normas ISO 9001-2008 de Sistemas de Gestión de Calidad luego de las conclusiones ofrecidas de parte del auditor líder ingeniero José Rolando Arroyo, de la Empresa SGS Panamá.

El pasado jueves 2 de agosto fue realizada una Auditoría de Seguimiento con el objetivo de confirmar que el Sistema de Gestión de Calidad se ha mantenido y mejorado continuamente de acuerdo con los estándares de auditoría. Esta fue conducida por el ingeniero José Rolando Arroyo y el Experto Técnico Eddy Francisco Tineo, quienes pudieron hacer las verificaciones pertinentes en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001-2008.

El director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas, licenciado Alfredo Paredes manifestó su satisfacción tras la confirmación y agradeció a todo el equipo de la Academia que de una manera u otra ha contribuido en el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad de la ASCA, en especial a los dueños de procesos. Al mismo tiempo, valoró los esfuerzos puestos en marcha para que la institución mantenga los estándares de calidad exigidos por los organismos internacionales.

loading...

Back to top