Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

×

Advertencia

Fallo borrando 100x100-crop-80-1600x688-crop-200-banner_newsletter_noviembre.jpg
loading...

diplomadoPunta Caucedo.- La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) culminó con éxito la impartición del Primer Diplomado de Facturación y Cobros de Tasa y Derechos Aeronáuticos en la República Dominicana, dirigido a los profesionales del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). Con este Diplomado la oferta académica dirigida al sector aeronáutico adquiere mayores alcances hacia programas más especializados orientados a las necesidades de la industria.

El ingeniero Juan César Thomas Burgos, director de la ASCA, destacó que dicha iniciativa significó un reto, a través del cual se pudo superar las expectativas en la impartición de tan importante programa desarrollado en el Diplomado.

El diplomado tuvo una duración de 90 horas y fue impartido por la licenciada Gloria Lewis, la cual durante el desarrollo del programa dotó a los participantes de grandes aportes a los conocimientos sobre el análisis de información para la facturación y cobro de tasas y derechos aeronáuticos, con los cuales podrán ejercer de una mejor manera en sus actividades en sus puestos de trabajo.

loading...

Back to top