Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

×

Advertencia

Fallo borrando 100x100-crop-80-1600x688-crop-200-banner_newsletter_noviembre.jpg
loading...

conferenciaPunta Caucedo.- El Director de la ASCA Ing. Juan Thomas Burgos participó en la Duodécima Conferencia de Navegación Aérea realizada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en Montreal, Canadá.

Dicha conferencia tuvo el objetivo de llegar a un consenso, obtener compromisos y formular recomendaciones para lograr un sistema mundial de navegación aérea armonizado para la aviación civil internacional, optimizando las oportunidades en materia de tecnología y haciendo evolucionar los programas de trabajo hacia la consecución de los objetivos mundiales comunes.

Dicha Conferencia tuvo como visión de lograr un sistema ATM mundial integrado de manera progresiva, rentable y cooperativa. La OACI día a día continúa enfrentando el reto de lograr la integración, interoperabilidad y armonización de los sistemas que conducen al concepto de “Cielo único” para la aviación civil internacional.

Durante la Conferencia los participantes tuvieron la oportunidad de analizar importantes temas sobre la navegación, las comunicaciones, vigilancia y planes de trabajo de la aviónica para el Plan Mundial de Navegación Aérea.

Esta Conferencia definió el horizonte de planificación para los próximos diez años, la cual incluyó metas para los objetivos de seguridad y rendimiento para el Medio Ambiente, dada la importante influencia en el sistema de navegación aérea.

loading...

Back to top