Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

×

Advertencia

Fallo borrando 100x100-crop-80-1600x688-crop-200-banner_newsletter_noviembre.jpg
loading...

logo asca verdePunta Caucedo.- La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas lanzó el Proyecto de Responsabilidad Social ASCA VERDE el cual tiene el objetivo de concientizar a través de diferentes actividades sobre la Educación Ambiental de manera que las personas adquieran un compromiso para el mejoramiento del medio ambiente.

“A través de este proyecto, la ASCA podrá fortalecer los niveles de reflexión y sensibilización con la realización de foros, charlas, talleres y otras actividades sobre temas relacionados con el reciclaje, la ecología, el agua, el ahorro de energía, la tierra, entre otros, para lograr la consolidación de prácticas armoniosas a favor del medio ambiente”, expresó la Lic. Nathali Herasme, Coordinadora del Proyecto ASCA VERDE.

Como parte del inicio de ejecución del programa de actividades del Proyecto ASCA VERDE, se impartió una interesante Charla sobre el Manejo Racional del Recurso Agua, a cargo de la Lic. Patricia Cardona, Directora Ejecutiva de la Fundación Vida Azul y el evento concluyó con la impartición de la importante Charla sobre el Reciclaje en la cual se realizó un Taller para la elaboración de manualidades con materiales reciclables, impartida por la Lic. Judith De León Coordinadora de Gestión Ambiental del Instituto Dominicano de Aviación Civil, quien colaboró de gran manera para la realización exitosa de esta jornada de charlas en el lanzamiento del Proyecto.

En el evento se realizó una exposición de artículos elaborados con material reciclable y se colocaron diferentes elementos de concientización para los participantes. El evento fue realizado en el Aula Magna de la ASCA y conto con la participación de Estudiantes de la ASCA, personal del IDAC, personal docente y administrativo de la ASCA.

loading...

Back to top