Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

×

Advertencia

Fallo borrando 100x100-crop-80-1600x688-crop-200-banner_newsletter_noviembre.jpg
loading...

PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

ASCA VERDE

Objetivo General:

Fortalecer los niveles de reflexión y sensibilización, a través de la realización de foros, charlas, talleres y otras actividades sobre temas relacionados con el reciclaje, la ecología, el agua, el ahorro de energía, la tierra, entre otros, para lograr la consolidación de prácticas armoniosas a favor del medio ambiente.

 

Objetivos Específicos:

·     Despertar el interés del estudiantado, personal docente y administrativo de la ASCA, y personal del IDAC, de manera que se involucren y concienticen sobre la importancia del Reciclaje, sus Beneficios, así como también conocer los diferentes materiales que pueden surgir como parte del Proceso de Reciclaje.

·         Realizar Jornadas de Recolección Masiva de papel o cartón al final de cada cuatrimestre de manera que todos los participantes puedan crear conciencia sobre la importancia del Proceso de Reciclaje en los Puntos Verdes y el Proceso de Acopio de Desperdicios al final del cuatrimestre.

·         Conocer las diferentes empresas que localmente se desarrollan Programas a favor del Medio Ambiente.

·      Recibir incentivos Económicos producto de la Recolección Masiva de Materiales, los cuales serán destinados a la compra de útiles escolares y otros artículos para los estudiantes de las Escuelas de las Comunidades Cercanas a la ASCA.

·    Ofrecer charlas en la ASCA y las Escuelas de las Comunidades cercanas sobre la concientización del Uso eficiente de la Energía, del Agua y sobre temas Ambientales.

·     Desarrollar actividades prácticas que representen aportes al medio ambiente, ya sea a través de la siembra de árboles, limpiezas de playas, costas, parques, entre otros.

·          Promover iniciativas que puedan generar aportes al medio ambiente.

 

Beneficiarios del Proyecto:

El Medio Ambiente, Personal Docente y Administrativo de ASCA, Personal del IDAC, Estudiantes de las Escuelas de las Comunidades Cercanas a la ASCA y la Sociedad en General.

loading...

Back to top