Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

×

Advertencia

Fallo borrando 100x100-crop-80-1600x688-crop-200-banner_newsletter_noviembre.jpg
loading...

Punta Caucedo.- Tras el interés de promover el conocimiento sobre el Sistema de Gestión de Calidad y estimular el trabajo en equipo, la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), lanzó su nueva campaña de comunicación interna “Yo soy Calidad y tú?”, con el propósito de preparar a sus empleados para la Re-certificación ISO-9001-2008, durante un encuentro celebrado en el Aula Magna.

La campaña que conlleva un plan de comunicación, promoción y difusión, también incluye actividades de integración, una semana de calidad, talleres y concursos a desarrollarse a partir de la fecha hasta el mes de julio que es cuando concluye con la auditoria.

El coordinador de Calidad, Lic. Juan Marte hizo una breve reseña sobre la historia del Sistema de Gestión de Calidad de la ASCA, tras las certificaciones y los resultados obtenidos en años anteriores. Así como los compromisos asumidos para este 2014.

A seguidas el Director de la Asca, Ing. Juan C. Thomas Burgos enfatizó a todos los presentes sobre el compromiso que asume la ASCA en el 2014, recordando que la Academia tiene una historia de ayer, que mantiene la ASCA de hoy y que proyecta la ASCA de mañana con un futuro promisorio.

Dijo que la ASCA del futuro es la institución académica con una visión universitaria, reconocida a nivel nacional e internacional, con gran transcendencia en proyectos de ampliación y crecimiento en la aviación a nivel Global.

Recordó que la Academia cuenta con expertos internacionales, instructores certificados con metodologías avanzadas, acciones y carreras formativas especializadas y con los más avanzados y modernos sistemas tecnológicos en simuladores,  al servicio del sector para la capacitación y el entrenamiento de los estudiantes y profesionales de la Aviación Civil en República Dominicana.

“La ASCA es una institución de servicios donde todos somos parte de ella, orientada a la calidad, con resultados positivos”, manifestó el Director de la Asca.

Dominic Fuentes, encargada de Relaciones Públicas motivó a los presentes tras el inicio de esta campaña, al tiempo que explico a todos los presentes sobre un concurso que será realizado llamado “Yo soy Asca y tú?”

Al finalizar el evento, los empleados hicieron un acto de compromiso con la firma de sus nombres. 

 

loading...

Back to top