Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

×

Advertencia

Fallo borrando 100x100-crop-80-1600x688-crop-200-banner_newsletter_noviembre.jpg
loading...

La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) dio formal apertura al Taller Plan de Vuelo para empleados de la Corporación Aeroportuaria del Este (CAE), del Grupo Punta Cana, el cual tendrá una duración de dos días.  Este taller se está llevando a cabo en The Westin Puntacana Resort & Club, bajo la modalidad InHouse que está implementando la ASCA.

Al tomar la palabra, la Sra. Johelina Jorge, Coordinadora de Desarrollo Organizacional de Gestión Humana Corporativa de la CAE motivó a su personal a poner todo el empeño para sacar el mejor provecho a este taller, resaltando la importancia del mismo y valorando la propuesta de ASCA para llevarlo a efecto.

El Sr. Jaime Peralta, Enc. del Depto. de Planificación Académica de la ASCA expresó su agradecimiento a la Coordinación de Gestión Humana de la CAE por haber confiado en la ASCA para llevar a cabo esta importante acción formativa a su personal; a la vez de indicar los aspectos metodológicos utilizados en el diseño de dicho taller, y explicar que los objetivos específicos del mismo son reconocer la estructura y contenido del Formulario Plan de Vuelo modelo OACI, identificar y corregir los errores más comunes que se presentan en el llenado del formulario del Plan de Vuelo y reconocer los últimos cambios implementados por OACI en el Plan de Vuelo en su nuevo formato; dijo además que al concluir esta acción formativa los participantes completarán el Plan de Vuelo sin omisiones ni errores, de acuerdo a los requerimientos de la autoridad pertinente.

En su oportunidad el facilitador Oscar Fredy Duarte, Piloto y experto preparador e instructor TRAINAIR de la ASCA, explicó que el taller ha sido diseñado con toda la normativa internacional aplicable y está disponible para toda la industria aeronáutica. Este taller debe ser realizado por todo el personal aeronáutico que interviene en el despacho de un vuelo.

La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) está implementando la modalidad de impartir acciones formativas en diferentes puntos estratégicos para cumplir con su misión de formar y capacitar al personal de la industria aeronáutica.

 

 

 

loading...

Back to top