aviso

sec jac sec

Estudiantes de la ASCA derrotan al personal administrativo en Juego Amistoso de Baloncesto

Punta Caucedo.- La Dirección de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) y el Departamento de Admisión dejaron abierto el primer Torneo Amistoso de Baloncesto, donde participaron docentes y personal administrativo de la Academia. Durante un interesante partido que se llevó a cabo en la cancha de baloncesto del Complejo Aeronáutico de Santo Domingo, el equipo de docentes se enfrento al equipo de estudiantes de la Academia.

La apertura simbólica del mismo estuvo a cargo del director de la Asca, ingeniero Juan C. Thomas Burgos, acompañado de los dos primero jugadores, que representaron ambos partidos.

Los estudiantes vencieron en un juego que tuvo como resultado de 47 puntos anotado por el equipo de los estudiantes a 35, por el personal administrativo ASCA, juego amistoso celebrado en esta oportunidad con motivo del Día Mundial del Deporte dentro del marco de la celebración del 10mo. Aniversario de la fundación de la Academia Superior de Ciencias Aeronáutica (ASCA).

Los estudiantes Julio Adonis y Andis Polanco fueron los más destacados con 10 y 9 puntos respectivamente. Mientras que por el equipo administrativo Roosevelt Peña y Gerson Mena culminaron con una excelente actuación de 13 puntos cada uno.

El juego rápido y en conjunto sumado a un dominio de los rebotes  fue la clave de la victoria por el conjunto de los estudiantes. Por su parte el aguerrido equipo administrativo  hizo una excelente labor a pesar de que dos integrantes del quinteto inicial, Juan Thomas Cesar Burgos y Carlos Herasme,  no pudieron jugar por problemas lesiones.

Relaciones Públicas ASCA.

Foto:  Francisco Mena