sec jac

Simuladores

Simulador de Aeródromo Virtual 220⁰

Permite desempeñar la práctica en tiempo real de la acción. El mismo acerca a los estudiantes a la realidad que van a encontrar en las torres de control de un aeródromo para controlar las operaciones de las aeronaves, impartiéndole las instrucciones para el despegue, el aterrizaje y su movimiento en las pistas, calle de rodaje y lugares de estacionamiento de manera segura en cumplimiento de las normas nacionales e internacionales que rige la Aviación Civil.

Simulador Control Radar

Permite simular la realidad que van a encontrar los controladores en el tráfico aéreo dentro de su área de control.  El Control de las Aeronaves, concretiza la supervisión de la ruta autorizada, inmediatamente después del despegue hasta antes de que alcance el nivel de vuelo, proporcionando la separació entre aeronaves desde que sale y abandona el área de jurisdicción, hasta la aproximación e ingreso de esa aeronave a estas áreas.

Dispositivo de Vuelo Avanzado  Redbird FMX

De calidad superior y con movimiento completo, aprobado por la Administración Federal de Aviación (FAA) y por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). Este es un dispositivo de entrenamiento para Pilotos, que es único en el país, disponible solo en la ASCA. Simula un nivel de realismo porque cuenta con envolventes efectos visuales, una cabina completamente cerrada y reconfigurable, compatibilidad basada en escenarios de formación y posee una plataforma de movimiento eléctrico.

Formulario Solicitud de Alquiler Simulador