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En la circular se indicaba los señalamientos a seguir del paÃs, asà como para para misiones
en caso de un pasajero sospechoso de la enfermedad humanitarias, solicitudes que han sido
a bordo de la aeronave, siguiendo en ese sentido los objeto de análisis   caso por caso, según
lineamientos del Ministerio de Salud Pública. sea su naturaleza, emitiéndose una
autorización de la Comisión de Alto
Alcántara hizo referencia en la entrevista al impacto Nivel  para la Prevención y Control del
de la pandemia en la economÃa mundial y de manera Coronavirus (COVID-19).
particular en la industria de la aviación, citando a la
Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), “En este momento cualquier vaticinio
la cual estima las pérdidas, solo de las lÃneas aéreas, de lo que pueda suceder en la
en aproximadamente 314,000 millones de dólares: “El aviación está sujeto a muchas variables,
impacto de la crisis del COVID-19 permanecerá durante algunas conocidas y otras por conocer,
años y el mercado tardará muchos años en recuperarseâ€, lo que dificulta una proyección. Lo que sÃ
dijo Alcántara citando el informe de la IATA. tenemos claro es que el mundo cambiará
radicalmente y que lo que suceda a nivel
Explicó que la presencia de aeronaves en los local dependerá de las medidas adoptadas en
aeropuertos del paÃs en este tiempo en que el Gobierno foros internacionales y promulgadas
cerró las fronteras se debe a que el IDAC  ha otorgado para su implementación globalâ€,
concesiones especiales para vuelos de repatriación concluyó diciendo.a
con el retorno de ciudadanos varados dentro y fuera
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