Page 55 - Boletín @vanza
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La interrupción repentina de las operaciones programadas ha        minimizando las oportunidades de diseminación de enfermedades
sido visible de forma inmediata. El impacto de que nuestros         transmisibles mientras se mantienen operaciones eficientes.
aeropuertos no estén recibiendo vuelos comerciales de pasajeros
produce una ruptura en la cadena de valor. Al no haber pasajeros     En este sentido, estamos desde ya trabajando en la
las compañías de transporte, las compañías de alquiler de           implementación de las nuevas acciones a tomar de manera
automóviles, las tiendas y restaurantes en el aeropuerto no tienen  inmediata, en función de las varias fases de la pandemia. Es
ingresos. Los hoteles en todo el país están vacíos, y muchos se     importante tener en cuenta que las medidas iniciales que serán
han visto forzados a cerrar de manera temporal.                     requeridas en los aeropuertos deberán cambiar y evolucionar a
                                                                    medida que evolucione la respuesta a la pandemia, y
 Si bien esta crisis histórica ha tenido un efecto dramático en     eventualmente llevar a la industria a lo que podríamos llamar «la
todos, con el apoyo de nuestra casa matriz VINCI Airports           nueva normalidad» en términos del proceso de viaje, conscientes
seguimos trabajando sin descanso para monitorear                    de que volver a volar será bastante diferente a cómo lo hacíamos
constantemente y responder a esta situación cambiante,              hasta principios de 2020.
asegurándonos de adaptarnos con rapidez a las necesidades
actuales.                                                            Si bien todavía son procesos todavia en discusión, la Asociación
                                                                    Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ya ha publicado la primera
 Desde antes de iniciar la crisis de salud habíamos reforzado la    versión de la hoja de ruta para el reinicio de los vuelos comerciales
limpieza y fumigación de nuestras terminales, introduciendo         a nivel mundial, la cual detalla nuevas recomendaciones a la hora
nuevas tecnologías como la termonebulización, atomización y         de realizar un viaje.
fumigación con desinfectantes que permiten reforzar la limpieza y
sanitización de todos los espacios.                                  Así mismo, distintos organismos internacionales trabajan
                                                                    conjuntamente para establecer este nuevo protocolo consensuado
 Así mismo, hemos mantenido una comunicación continua con las       a nivel global, que brinde la seguridad de todos los pasajeros y
autoridades para definir los nuevos procesos operativos que nos     personal involucrado en el sector aeronáutico. Las acciones
permitirán garantizar la seguridad y mantener el distanciamiento    propuestas están descritas en base a toda la experiencia de viaje
social que anticipamos será requerido para todos nuestros           del pasajero:
colaboradores, usuarios y pasajeros tan pronto como sea seguro
reabrir las fronteras y volver a recibir pasajeros regulares.

 Como operadores aeroportuarios, nuestra prioridad es proteger
la salud y el bienestar de los viajeros, el personal y el público,

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