Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

×

Advertencia

Fallo borrando 100x100-crop-80-1600x688-crop-200-banner_newsletter_noviembre.jpg
loading...

Punta de Caucedo.- El director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), ingeniero Juan C. Thomas Burgos y el director del Centro de Adiestramiento de Aviación de la Corporación de la Aviación Cubana S.A. (CACSA), el ingeniero Juan Constantin Feraudy quienes como representantes de ambas instituciones formativas, inicializaron la firma del Acuerdo de Cooperación entre el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA).

Este Acuerdo tiene la finalidad de ofrecer colaboración, apoyo y asesoramiento recíprocos en asuntos de interés común, en razón de las constantes innovaciones y avances que rodean los aspectos de la capacitación y educación, así como otras actividades de investigación científicas, tecnológicas y formativas que fortalezca el desarrollo de ambas instituciones.

Tanto la ASCA como el Centro de Adiestramiento de Aviación de Cuba calificaron como positivo este importante acuerdo el cual consideran será de gran beneficio para ambas instituciones y para ambos países.

El acuerdo contempla entre otros puntos, que ambas instituciones faciliten espacios de colaboración para estudiantes, instructores, investigadores y personal administrativo para el desarrollo y la ejecución de proyectos comunes en las áreas académicas y administrativas.

La inicialización de la firma del acuerdo deja firme el contenido del documento legal en el que se describen las intenciones e interés de las dos instituciones.  Posteriormente será realizado el acto de firma oficial por el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Dr. Alejandro Herrera y el presidente de la Corporación de la Aviación Civil Cubana S.A (CACSA), el Co. Ramón Martínez Echevarría.

En el acto de inicialización estuvieron presentes la licenciada Vivian Travieso Sautie, jefa de Capacitación de la CACSA y licenciada Nathali Herasme, encargada de Gestión Comercial de ASCA.

El acto de inicialización de la firma fue celebrado en el Aula Magna de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA).

 

loading...

Back to top