Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

 

Montreal.-Dentro del marco de la participación de ASCA en la Cumbre Mundial del Programa de la Nueva Generación de Profesionales de la Aviación realizada en la Sede de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), se coordinó un positivo encuentro entre ejecutivos de la Oficina de Entrenamiento y Aviación Global y de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA).

El Sr. Diego Martínez, Gerente del Programa Trainair Plus de OACI, felicitó al Ing. Juan C. Thomas Burgos por la iniciativa de sostener esta importante reunión que permite mantener siempre una relación abierta a beneficio del desarrollo de los Proyectos e Iniciativas de OACI a través del Programa Trainair Plus.

De igual manera el Sr. Martínez felicitó a la ASCA por estar siempre con un alto liderazgo desde que surgió el Programa Trainair OACI, convirtiéndose en el Primer Centro Miembro Asociado al Programa Trainair Plus, Primer Centro Miembro Pleno Trainair Plus y Primer Centro Regional de Excelencia en Instrucción de toda la Región. 

El Sr. Martínez también destacó la activa participación de ASCA en equipos claves del Programa Trainair Plus como el Comité de Dirección Global del Programa Trainair Plus, en el cual el Ing. Thomas Burgos fue electo, así como la importante representación del director de ASCA, Ing. Thomas Burgos como Presidente del Grupo de Trabajo de los Centros de Entrenamientos de la Región y la participación en el Grupo de Trabajo del Programa de la Nueva Generación de Profesionales de la Aviación (NGAP).

El Ing. Thomas Burgos expresó su interés de continuar con esta positiva relación con la Oficina GAT, al tiempo que manifestó la disponibilidad de ASCA de formar parte de los proyectos que aporten a través de la capacitación a todo el personal de la región, así como también a los futuros profesionales de la aviación.

El Sr. Mekki Lahlou, Oficial de Planificación, Operaciones y de Comunicaciones de la Oficina GAT de OACI, la Lic. Nathali Herasme, encargada de Gestión Comercial de ASCA y la Lic. Nathalie Teatin, oficial de asuntos económicos de la Oficina Permanente de la República Dominicana en la OACI, estuvieron presentes en el encuentro e intercambiaron sobre importantes actividades que estarán realizando en conjunto para seguir aportando a toda la comunidad aeronáutica regional.

Pie de foto: De izquierda a derecha: Lic. Nathalie Teatin, oficial de asuntos económicos de la Oficina Permanente de la República Dominicana en la OACI, Sr. Mekki Lahlou, Oficial de Planificación, Operaciones y de Comunicaciones de la Oficina GAT de OACI, Ing. Juan C. Thomas Burgos, director de ASCA, Sr. Diego Martínez, Gerente del Programa Trainair Plus de OACI y la Lic. Nathali Herasme, encargada de Gestión Comercial de la ASCA.

 

 

Back to top